Web Toolbar by Wibiya
Dino-Lite Handheld Microscopes
Stereo Microscopes
Biological Microscopes
Material Science Microscopes
Metallurgical Microscopes & Analysis Software
Metal Sample Preparation Machines
Inverted Microscopes
Smartscope (Image Measuring)
Atoms Auto Profile Projector
Mini Hi-Power Microscope
Macro Zoom Microscope
360' Microscopes
Gem Microscopes
Polarizing Microscopes
Capiscopes (nail scope)
Fluorescense Microscopes
DIC Microscopes
Microscope Digital Camera
Light & Accessories
*Measuring Solutions
News & Activities
Service & Support
About us
Contact us



ติดต่อลงโฆษณา


สุดยอดVDO     Funny Pics     Unbelieve     Stories     Flash    Food     Kids       Love     Nightlife      กระทู้รวมมิตร  
Your VDO        เพลงแต่งเอง       Technology        Music         Dream Girls       Movies        ธรรมะ         ติดต่อโฆษณา   
มือเบสไทย กับวงสุดดังที่ญี่ปุ่น - Siam Shade

Your Vote Rating 9.3 from 18 users
จำนวนผู้เข้าชม 18457 ครั้ง
See All Comments







Dino-Lite กล้องจุลทรรศน์พกพา รางวัลยอดเยี่ยมโลก



Dino-Lite กล้องจุลทรรศน์พกพา รางวัลยอดเยี่ยมโลก



Dino-Lite กล้องจุลทรรศน์พกพา รางวัลยอดเยี่ยมโลก



Dino-Lite กล้องจุลทรรศน์พกพา รางวัลยอดเยี่ยมโลก



Dino-Lite กล้องจุลทรรศน์พกพา รางวัลยอดเยี่ยมโลก



Dino-Lite กล้องจุลทรรศน์พกพา รางวัลยอดเยี่ยมโลก



Dino-Lite กล้องจุลทรรศน์พกพา รางวัลยอดเยี่ยมโลก



Dino-Lite กล้องจุลทรรศน์พกพา รางวัลยอดเยี่ยมโลก



Dino-Lite กล้องจุลทรรศน์พกพา รางวัลยอดเยี่ยมโลก



Dino-Lite กล้องจุลทรรศน์พกพา รางวัลยอดเยี่ยมโลก



Dino-Lite กล้องจุลทรรศน์พกพา รางวัลยอดเยี่ยมโลก



Dino-Lite กล้องจุลทรรศน์พกพา รางวัลยอดเยี่ยมโลก



Dino-Lite กล้องจุลทรรศน์พกพา รางวัลยอดเยี่ยมโลก



Dino-Lite กล้องจุลทรรศน์พกพา รางวัลยอดเยี่ยมโลก



Siam Shade - Virtuoso

จิงๆวงนี้มีมานานละ แต่เราเพิ่งหาคลิปเจอ เป็นอดีตวงอินดี้ที่ดังอันดับต้นๆ ในญี่ปุ่นเลยนะ และวงนี้มีมือเบสเป็นคนไทยด้วย แถมชื่อวงก็บ่งบอกชัดเจน วงนี้ชื่อ Siam Shade เฉดนึงของสยาม คงตั้งมาจากมือเบสมั้ง ^^ อื้ม เอาเพลงที่เป็นเพลงบรรเลงเจ๋งๆมาให้ฟังละกัน เก่งมากๆ โดยเฉพาะมือกลอง - - สุดๆไปเลย เสียดายที่วงนี้ยุบไปแล้วอ่ะ เฮ้ออออ

Band Profile:

Siam Shade, banda japonesa, ya desaparecida, de música rock que marcó su popularidad entre los años de su trayectoria entre 1993 a 2002.

Siam Shade fue una banda popular en Japón, y se la reconoce por ser una de las pocas bandas con una participación indie tan corta, sólo bastaron un demo tape, un single y un álbum para resaltar y convertirse en una banda mayor en 1994. Siam Shade sí fue una banda visual al comenzar su carrera, requisito casi indispensable para toda banda indie si se desea sobresalir. Sin embargo decidieron dejar el visual ya que pensaban que lo más importante, claro, era centrarse en la música.

Su separación en marzo de 2002, tiempo en que el jrock ganaba popularidad en Norteamérica y aún acumulaba fans en Sudamérica, causó que se los dejará pasar.

Siam Shade era una banda sorprendente que no necesitaba del visual o de una producción extravagante en sus presentaciones, y aún ahora son considerados como una de las bandas de mejor presentación en vivo en Japón.

Siam Shade son Hideki (vocalista), Kazuma (vocalista y guitarra), Daita (guitarra), Junji (batería) y Natin (bajo). La carrera de Siam Shade fue una de las más activas, 9 álbumes, 16 singles, 8 DVD, 13 tours, varias presentaciones, televisión, programas radiales, actos y conciertos para caridad, una agenda repleta sin descanso para 9 años de carrera.

Su música abarca casi toda clase de rock. Una banda de rock sólido, con un estilo de lo más diverso que se haya visto en cualquier otro grupo, visual / hard rock / pop rock / metal sound, Siam fue y es una de las piezas más sobresalientes en el JRock world, y el último grupo en este estilo de música que seguía en la línea de X Japan y Luna Sea.


Biografía:



Corría el año 1987 cuando Chack y Natin se conocen y deciden formar una banda, pero ésta pronto se disuelve. Años más tarde, Hideki convence a su amigo Natin de participar en la nueva banda que esta formando, llamada The Power. Durante una presentación en vivo de la banda, conocen a Kazuma, un miembro de otra banda llamada 50/50.

Ya para 1990, dos miembros de The Power deciden dejar la banda, por eso, Chack y Natin deciden buscar nuevos miembros y le preguntan a Daita, un viejo amigo de Natin. Desafortunadamente, Daita deja la banda un tiempo después, y Chack y Natin deciden formar una nueva banda llamada Atae:ru. Luego de eso, conocen a Junji, un miembro de la banda The Nerve.

En 1992, A entra a Atae:ru como baterísta, sin embargo, les faltaba un guitarrista, así que Chack le pide a Kazuma formar parte de la banda y él acepta. Atae:ru graba un demo tape en Mayo de 1993, pero antes de venderlo, cambian el nombre de la banda a Siam Shade. Uno de los guitarristas, Ataru deja la banda, entonces, Siam Shade le pregunta a Daita si quería ingresar a la banda, él acepta, aún si Daita no quisiera estar por mucho tiempo debido a diferencias musicales.

La banda de Junji, The Nerve y Siam Shade se conocen en un concierto. Días depués, Daita finalmente decide entrar oficialmente a la banda. En 1994 The Nerve se disuelve, y Siam Shade necesita un nuevo baterista, así que le preguntan a Junji, y este acepta.

Una vez lanzado su demo tape, comenzaron a hacer bastante ruido en la escena indie, y aún más, con la salida de su primer álbum "Siam Shade" se tranformaron en la banda indie más popular. Alcanzaron el lugar número dos del ranking oricon con su primer disco. Ellos se hicieron mucho más conocidos siendo teloneros de los famosos Luna Sea.

El 12 de Octubre de 1995 firman un contrato con Sony Records e hicieron su debut major con el single "RAIN", seguido por el álbum "Siam Shade II". En el mismo año se creó su fan club oficial llamado "Osaru no Kagaku" (Monkey Science). Al año siguiente, Chack cambia su nombre a HIDEKI y lanzan su tercer disco, "Siam Shade III"

En 1997 la poularidad de Siam Shade llega a su punto máximo con el lanzamiento de su single "1/3 no junjo na kanjo", el tema fue usado como banda sonora del anime "Rurouni Kenshin" y tiempo después lanzaron su cuarto álbum titulado "Siam Shade IV ZERO". Todos los discos que habían sacado hasta la fecha los mantuvo siempre dentro de los top 10 del Oricon chart.

En 1998 consiguen uno de sus más grandes sueños, les ofrecieron hacer una presentación en vivo en el famoso Nippon Budokan, sin embargo, ellos dijeron que añun no estaban totalmente afiatados musicalmente hablando, por lo mismo rechazaron la oferta, pero podía ser para otra ocasión. El 2 de Diciembre del mismo año, lanzan su quinto álbum "Siam Shade 5", el fan club oficial cambia su nombre a "Monkey Science".

Al año siguiente, Siam Shade participa en el álbum tributo a Hide titulado "Hide Tribute Spirits" versionando el famoso tema del difunto cantanta, "Pink Spider". Ese mismo año lanzan se sexto disco titulado "Siam Shade VI" el cual tenía dos partes, un lado A y un lado B, en el primero estaban plasmadas sus composiciones más agresivas y con muchos aires más rockeros, en cambio en el lado B, exploran otros estilos algo más relajados.

A finales del 2001 cumplen por fin su sueño, tocar en el Nippon Budokan, realizando una de las mejores presentaciones que ha hecho la banda en toda su trayectoria.

El año 2002 es el año fatal para muchos de los fans, después de la salida de los discos "Siam Shade VIII B-Side Collection" y "Siam Shade IX A-Side Collection", se anuncia la separación de la banda y la despedida con una nueva presentación en vivo titulada "LIVE in Budokan START & STAND UP" conviertiéndose en una de las presentaciones más legendarias y emotivas de las vividas hasta esa fecha.

Tiempo después aparece el DVD "Siam Shade V7 LIVE in Budokan -LEGEND OF SANCTUARY-, se cierra oficialmente el fan club Monkey Science, aparece el DVD "Siam Shade V8 START & STAND UP Live in Budokan" seguido de la salida del décimo álbum, "Siam Shade X The Perfect Collection" cerrando el ciclo de lo que una vez fue una gran banda dentro de la escena rockera japonesa.

Los motivos por la separación de Siam Shade aún se desconocen, muchos dices que en realidad nunca hubo conflicto dentro de la banda, sino que esto se debió a diferencias puramente musicales, pero nada personal. Sin embargo, lo que sorprende a muchos es que ya estando dentro de su máximo apogeo, decidan separarse,
algo muy curioso

La banda dejó un legado musical increíble, dotando siempre en sus temas distintos tipos de influencias, ya sean del Hard Rock, Metal, Pop, Punk, Jazz, etc con una calidad en la interpretación impresionante, técnicamente impecables, con un sonido limpio y preciso, cada integrante de la banda eran muy buenos músicos en todos los aspectos.

La música de Siam Shade ha quedado en el corazón de muchos de sus seguidores que los reconocen como una de las mejores bandas de rock que pisó los escenarios del país del sol naciente.

Integrantes: 



De Izq. a Der: Kazuma, Junji, Hideki, Natchin, Daita

Discografía:

Albums
01.Siam Shade
02.Siam Shade II
03.Siam Shade III
04.Siam Shade IV ZERO
05.Siam Shade 5
06.Siam Shade VI
07.Siam Shade VII
08.Siam Shade VIII B-Side Collection
09.Siam Shade IX A-Side Collection
10.Siam Shade X The Perfect Collection

Singles
01.DOLL
02.RAIN
03.TIME'S
04.Why Not?
05.RISK
06.PASSION
07.1/3 no Junjo na Kanjo
08.Glacial LOVE
09.Dreams
10.NEVER END
11.Kumori nochi Hare
12.BLACK
13.1999
14.Setsunasa Yorimo Tooku E
15.Life
16.Adrenalin
17.LOVE

Demo Tape
01.Siam Shade

Fuentes:
http://usuarios.lycos.es/siamshade/contenido.html
http://www.sushirock.org/siam-shade/


หากคุณมีรูป หรือ Clip VDO เด็ดๆ (Link ก็ได้) ส่งมาแบ่งให้เพื่อนๆชมได้ที่ forward@jabchai.com ครับ

Send to a friend ส่งต่อให้เพื่อน

Share On Facebook


 
 

                 
กดคะแนนเพื่อ Comment ได้ทันที คลิ๊ก

 
 
Click to see all comments
คะแนนโหวตเฉลี่ย 9.3
จากจำนวน 18 ความคิดเห็น
กดเพื่อดูความคิดเห็นทั้งหมด
 

Home  |  VDO Clips  |  Funny Pics  |   Unbelieve  |   Stories  |   Flash  |  Food  |   Pets  |   Love  |   Nightlife  |   กระทู้รวมมิตร  
VDO IT  | Technology  |  Music  |   Kids  |  Dream Girls  |  Movies  |  3D Virtual Tourกระทู้ IT  |   ติดต่อโฆษณา


eXTReMe Tracker